Oportunidad de inversión: fertilizantes orgánico-minerales

//Oportunidad de inversión: fertilizantes orgánico-minerales

En esta ocasión, Mundo Offshore presenta una excelente oportunidad de inversión: Fertilizantes líquidos, minerales y orgánico-minerales.

Esta tecnología está basada en la aplicación de fuentes renovables de materias primas y nutrientes reciclables, actividad que resulta muy redituable.

Los fertilizantes obtenidos gracias a esta tecnología contienen micro y macro elementos, aminos ácidos, así como también humus y nutrientes.

Los fertilizantes son usados principalmente en producción industrial en el área de agricultura, pero también pueden usarse para instalaciones infraestructurales, bosques recreacionales, para la restauración de suelos dañados o empobrecidos, o bien para el desarrollo de nuevos suelos aptos para la agricultura.

1-La tecnología para la producción de fertilizantes minerales comprende:

Preparación de las cenizas mediante métodos de separación magnética con el objetivo de minimizar el contenido de metales pesados de acuerdo con las regulaciones internacionales.

2-La tecnología de producción de fertilizantes orgánico-minerales comprende la extracción del lodo almacenada en vertederos, luego el tratamiento de éste por medio de distintos procesos: separación, molienda, deshidratación y tratamiento térmico. Una vez que el lodo es enriquecido con nutrientes en la medida necesaria, el mismo es granulado y empaquetado.

3- La tecnología de suspensión centralizada para la producción de fertilizantes líquidos, comprende desinfección controlada de masa líquida, aceleración de conversión bioquímica de grasas, proteínas, carbohidratos, a ácidos húmicos y humus, así como también enriquecimiento de nutrientes de acuerdo a la proporción especificada. La operación final es embotellar el fertilizante líquido.

Las líneas de procesamiento están equipadas con sistemas de control automático y de control de calidad para materias primas, productos semi-terminados, productos terminados y sistemas automáticos de monitoreo analítico.

fertilizantes líquidos y orgánico-minerales

“Esta tecnología está basada en la aplicación de fuentes renovables de materias primas y nutrientes reciclables”.

 

Consulta gratuita

Ventajas de esta tecnología

-Uso de materia prima renovable. Uso acumulativo de ciertos límites tecnológicos resultando en una tecnología de producción genuina de un fertilizante efectivo.

-Altos niveles de automatización y de control de calidad.

-Posibilidad de crear un compuesto fertilizante de base animal, basándose en residuos de aves de corral, desechos públicos y desechos de la industria maderera.

-Posibilidad de replicar la tecnología en otras plantas procesadoras.

El requerimiento principal es el volumen de la formación de lodo en las plantas procesadoras, y el control del nivel de contaminantes de metales pesados.

La cantidad mínima de lodo almacenado debe ser de al menos 100 mil toneladas por año.

En caso de obtener resultados preliminares positivos, el proceso de replicación puede ser implementado en cuatro fases.

Fase 1: determinación de la fórmula de fertilizante, desarrollo de la especificación durante la replicación de la tecnología. Duración: 19 meses.

 a) requerimiento de información necesaria para propuestas del desarrollo:

-métodos de tratamiento del servicio de aguas negras.

-resultados de composición química del lodo en cuanto a metales pesados e indicadores de sanidad.

-tipos de tecnología que serán utilizados durante el procesamiento del lodo.

-en caso de existir vertederos para un almacenamiento a largo plazo, determinación de la capacidad de almacenamiento.

b) selección del método de decantación de residuos.

c) determinación de los términos de control del calor y de otros tipos de tratamiento con el propósito de eliminar la flora patógena.

d) desarrollo de las fórmulas recomendadas de fertilizantes líquidos y agro-minerales para testearlas en cultivos de crecimiento rápido.

e) realización de pruebas agroquímicas en los fertilizantes obtenidos.

f) desarrollo de los requerimientos específicos para la tecnología de producción de fertilizantes líquidos agro-minerales, basándose en los resultados de los análisis agroquímicos.

g) desarrollo de especificaciones para fertilizantes y para su correspondiente registro.

Fase 2. Desarrollo de la documentación del proyecto. Desarrollo y aprobación de una serie de diseños y de la correspondiente documentación de los métodos de trabajo. Duración: 6 meses.

Fase 3. Desarrollo de la documentación de trabajo, instalaciones de manufactura. Duración: 9 meses.

 

Fase 4. Actividades de pre-comisión, producción con indicadores cualitativos de acuerdo a especificaciones, certificación de productos. Duración: 3 meses.

 

El Centro de Tecnologías de Tratamiento de Desechos (WTTSC, por sus siglas en inglés) está listo para proveer un rango completo de servicios o bien una parte de los mismos, implementando el proyecto junto con el Cliente, asistiendo en la adopción de la tecnología y proveyendo de la logística de ingeniería en el diseño de campo.

Envíenos su consulta

2018-09-28T11:27:20+00:00octubre 3rd, 2018|Categories: Inversiones y Finanzas|Tags: |

Calendar

diciembre 2018
LMXJVSD
« Nov  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net