El mejor banco para abrir una cuenta en las Bahamas

/, Finanzas, Las Antillas, Sociedades Offshore/El mejor banco para abrir una cuenta en las Bahamas

Como anteriormente le habíamos comentado, abrir una cuenta bancaria en las Bahamas es una excelente estrategia para la protección de sus activos. El día de hoy le hablaremos sobre la excelente posibilidad de proteger su dinero en una cuenta de Bank of Bahamas Limited.

Antes de profundizar en el tema sobre el Bank of Bahamas Limited, es bueno conocer las condiciones generales de este país, se trata de una nación con buen nivel de desarrollo, su economía depende esencialmente del turismo y la Banca Offshore.

bahamas-offshoreLas Bahamas han sido un lugar históricamente propicio para la creación de sociedades Offshore. A partir de 1990 tras la promulgación de la ley de Sociedades de Negocios Internacionales, la Banca Offshore en las Bahamas ha tenido un importante florecimiento en el país, representando actualmente cerca del 40% del PIB. El sector financiero y de negocios en las Bahamas es después del turismo el segundo mayor contribuyente al PIB, reflejándose en ser fuente de empleo para el 10% de la población. El sistema de servicios financieros con que cuenta esta nación es altamente sofisticado, entre los servicios bancarios que sobresalen, destaca la banca comercial, compañías fiduciarias, cajas de ahorros, cooperativas de crédito y más.

Abrir un cuenta bancaria en las Bahamas proporciona grandes facilidades al inversor para realizar negocios a nivel mundial con total anonimato, además del beneficio de que tanto los accionistas como las sociedades offshore en Bahamas se encuentran exentas de todos los impuestos y controles de cambio durante los primeros 20 años de la apertura de la cuenta.

Todo lo anterior contribuye favorablemente al continuo flujo de capital en el país, lo cual además garantiza la estabilidad económica y política de las islas, así como una liquidez muy superior en todos los bancos de esta nación.

A continuación le ofrecemos algunos datos importantes del los beneficios fiscales de los bancos en las Bahamas, y le recomendamos ampliamente abrir una cuenta con Bank of the Bahamas Limited.

Ventajas fiscales que usted obtiene al abrir una cuenta en las Bahamas

Al abrir una cuenta en una institución bancaria dentro de las Bahamas, usted podrá acceder a numerosos beneficios que en pocos lugares podrá encontrar, los más destacados son:

  • Impuestos bajos o nulos
  • Secreto bancario y comercial establecido cuya violación se castiga con elevadas multas, incluso la cárcel
  • Legislación financiera y comercial sencilla, la apertura de una cuenta bancaria no requiere un proceso complejo
  • No existe control de cambios y hay plena libertad de movimiento de capitales
  • Poca regulación cambiaría
  • Convenios de intercambio de información fiscal con pocos países.
  • Personal multilingüe y con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Anonimato absoluto

Desde luego, los beneficios fiscales que las Bahamas ofrecen dependen en gran medida de la jurisdicción a la cual se vea sometido el inversor. Por ejemplo, los ciudadanos estadounidenses están forzados a pagar impuesto sobre la renta en todo el mundo.

Abra una cuenta en Bank of The Bahamas Limited

Nosotros le recomendamos ampliamente abrir una cuenta en Bank Of the Bahamas Limited, una institución que a 26 años de su creación, ostenta una reputación insuperable en estas islas. Ha recibido el premio Euromoney a la excelencia, y reconocido por cuatro ocasiones como el Mejor Banco del País por The Banker algo que ningún otro país en la nación ha conseguido antes.

bank-bahamasSu creación se remonta a 1988 con la adquisición de un banco canadiense. Desde esa fecha, el Banco de las Bahamas ha crecido de $90 millones de dólares en activos , hasta cerca de $900 millones en el 2014. Su oferta abarca una amplia cartera de servicios de banca minorista, a completos productos financieros para grandes instituciones.

Bank Of The Bahamas Limited ofrece además de las ventajas fiscales que le describimos anteriormente, modernos servicios tanto para ciudadanos como para extranjeros, que van desde acceso integral a banca en linea, uso de imágenes electrónicas, depósitos en tiempo real, tarjetas prepagadas, etc.

El banco de las Bahamas, cuenta con servicios a la medida de todos sus clientes, desde banca personal, con opciones de inversión, créditos especiales y prestamos; banca comercial que ofrece prestamos y financiación, así como servicios comerciales; hasta servicios patrimoniales, que incluyen banca privada y planificación patrimonial.

Lo mejor es que usted puede recibir asesoría completa para conocer los productos del Bank of the Bahamas Limited y abrir su propia cuenta bancaria con solo ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios
2018-04-29T10:13:24+00:00 febrero 6th, 2015|Categories: Cuentas Bancarias, Finanzas, Las Antillas, Sociedades Offshore|
Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
close-link

Did you like it?

Share this with your friends.