Ingresemos al mundo de las inversiones. Resulta importante entender cómo funcionan hoy en día las inversiones y cómo deberían funcionar para obtener de ellas el mayor provecho, especialmente cuando se trata de bienes raíces.

El mercado inmobiliario o de bienes raíces implica la adquisición, posesión, administración, alquiler y/o venta de propiedades con el objetivo de obtener ganancias. Generar mejoras en las propiedades, como parte de una estrategia para el mercado inmobiliario, generalmente es una actividad considerada una sub-especialidad de la inversión en bienes raíces, y es denominada “desarrollo inmobiliario”.

Un inmueble es una forma de activo de baja liquidez en comparación con otras inversiones. También son consideradas inversiones de capital intensivo, ya que requieren invertir una suma alta de dinero (aunque esta suma también puede provenir de un crédito hipotecario). Por otra parte, se trata de un mercado que requiere tener un flujo de efectivo constante para poder invertir.

El desconocimiento o mal manejo de estos elementos por parte del inversionista, puede hacer que la inversión en el mercado inmobiliario sea riesgosa.

Existen diversas razones por las cuales un inversionista puede fracasar en este negocio. Una de las principales es por no tener la capacidad financiera para garantizar que el negocio se mantenga activo en la compra, venta y manejo de los inmuebles. Por esta razón, muchos terminan viéndose forzados a revender la propiedad a precios más bajos, lo que genera pérdidas,  o directamente caen en banca rota.

Otra causa del fracaso de las inversiones en el mercado de bienes raíces es el llamado “flipping”. Esto no siempre funciona ya que la naturaleza de la inversión está asociada con una ganancia en el corto plazo al mínimo esfuerzo.

Grindelwald - Suiza

Un inmueble es una forma de activo de baja liquidez en comparación con otras inversiones. También son consideradas inversiones de capital intensivo, ya que requieren invertir una suma alta de dinero

En Mundo Offshore queremos proponerte un nuevo modelo desde una perspectiva distinta.

Nuestra filosofía de gerencia está fundada en la elegancia, versatilidad y sustentabilidad de nuestra plataforma. Trabajar para Mundo Offshore es más que un empleo ordinario, es asistir a una escuela en donde se enseña exactamente cómo las inversiones deberían funcionar.

Lo que nos hace diferentes en cuanto a nuestra estructura asociativa – y sus ventajas para los inversionistas –  es que la asociación limitada de nuestra empresa otorga una compensación basada en unidades, que retiene las ganancias del desarrollador habitual y no paga las tarifas del valor neto del activo (NAV).

Como resultado directo de esto, nuestra asociación limitada puede desarrollar más metros cuadrados, mientras que los socios limitados se benefician del 20% de la TIR total.

La estructura asociativa también implica que los intereses financieros de la administración que representamos están alineados con los de nuestros inversionistas. El valor de nuestra equidad en el capital aumenta o disminuye a la par y en concordancia con las ganancias de los mismos.

Por este motivo, si está pensando en invertir en bienes raíces, Mundo Offshore es la mejor opción. Podemos conectarlo con los expertos más calificados y garantizarle el éxito en sus futuros negocios.

¡Contáctenos para una asesoría especializada, y no pierda la oportunidad de convertirse en un inversor exitoso con la ayuda de nuestro mejor equipo de profesionales!

Envíenos su consulta