Ciudadanía en San Cristóbal y Nieves

La firma especializada en ciudadanía y fideicomiso con mayor trayectoria y reputación de Nieves ofrece el programa de ciudadanía económica más antiguo del mundo. Los lectores de Mundo Offshore recibirán:

  • Una oferta exclusiva de la mejor construcción en Nieves, tipo cabaña y frente a la playa, desarrollada acorde con los más altos estándares europeos, en un conjunto de máxima privacidad y aislamiento que consta de tan solo 24 núcleos, además de la obtención del pasaporte de Nieves, al 20% del precio del mercado.
  • De la mano de nuestros expertos, un recorrido personalizado además de la introducción a todos los programas de ciudadanía por desarrollo de propiedades, incluyendo una comparación entre ellas. O, si desea tomar únicamente la opción de donación, un descuento del 20% sobre nuestro precio estándar por concepto de solicitud de ciudadanía en Nieves.
  • Consulta gratuita adicional para el registro de una fundación en Nieves y apertura gratuita de cuenta bancaria para todos los solicitantes seleccionados.

Contacte con nuestro experto