Sociedad limitada escocesa – Ideal para los comerciantes europeos
Hoy en día millones de personas tienen su negocio en Internet, si usted es uno de ellos sabe lo difícil que es abrir una cuenta mercantil para su empresa comercial. A parte de todos los requisitos bancarios para abrir una cuenta mercantil usted debe tomar en cuenta donde esta registrada su empresa, ya que los bancos tienen sus restricciones.
Los bancos por lo general no están autorizados para abrir cuentas mercantiles para las empresas que están fuera de su jurisdicción, por ejemplo los bancos Panameños están autorizados a abrir cuentas mercantiles solo para las empresas registradas en Panamá, los bancos en Belice solo pueden abrir cuentas para las empresas del mismo país, en Europa los bancos tienen derecho a abrir cuentas mercantiles para cualquier empresa que se encuentren solo en jurisdicciones europeas, todo lo anterior es debido a que están tratando de crear un mercado único de servicios de pago, esta tendencia esta permitiendo que los bancos europeos sean lideres en el suministro de comercio electrónico, sobre todo cuando se trata de usar varias divisas para el pago de bienes y servicios a clientes.
Una Scottish LP deben formarse por dos o más socios. Un individuo o una empresa pueden ser socios de una Scottish LP. Hay dos tipos de socios: Socios Generales que son responsables de las deudas y obligaciones de la Sociedad Limitada y los Socios Limitados cuya responsabilidad es limitada en medida de sus aportaciones al capital. Una sociedad limitada debe tener al menos un socio general y un socio limitado. Un socio limitado no puede participar o interferir en la gestión de la sociedad limitada. Las funciones de gestión son atribuidas exclusivamente al socio general.
A continuación le presento algunas ventajas particulares del uso de las Scottish LP:
· Puede tener socios no residentes y al no tenerlos, los beneficios de la SLP no están sujetos a impuestos del Reino Unido. en este caso, la SLP sólo tiene que presentar una declaración de impuestos nula.
· Una Entidad Legal Separada, es una característica de la SLP y significa que la SLP es vista legalmente como una persona separada, que puede poseer bienes, celebrar contratos, demandar o ser demandado, poseer propiedad, pedir dinero prestado y otorgar ciertos tipos de valores .
· Transparencia fiscal: esto significa que la SLP se grava como si no fuera una entidad legal separada. No se pagan impuestos por el propio SLP siempre y cuando el negocio no este en el Reino Unido y con la condición de que los socios se encuentren en jurisdicciones libres de impuestos, por ejemplo, Belice, Panamá o Nevis, el impuesto no se pagara en ningún lugar.
· Participación de gestión limitada: el requisito legal de que los socios limitados no pueden participar en la administración haciendo la las SLP ideales para estructuras de inversores múltiples donde la gestión y el control cae con el socio general o el gerente nombrado por el socio general.
Además de todo lo anterior, vale la pena señalar que el registro de una Scottish LP son de bajo costo y no requiere más de 5-7 días hábiles para registrarla. Pero no hay que olvidar que cada negocio es único y requiere un análisis propio y consideración específica, con el fin de evaluar sus necesidades, ahorrar tiempo y dinero. Si usted esta interesado en una Scottish Limited Partnership, así como en la apertura de una cuenta mercantil,por favor póngase en contacto con nosotros.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios