Residencia en San Cristóbal y Nieves con Mundo Offshore

Para más información o inicio de trámites

Mundo Offshore está formado por un grupo de expertos altamente capacitados, quienes se especializan en adquisición de segundas ciudadanías, apertura de cuentas bancarias para extranjeros, y conformación de fideicomisos y compañías.

Mediante los programas de doble nacionalidad y ciudadanía por inversión de Mundo Offshore, usted obtendrá la libertad de viajar por el mundo, la oportunidad de expandir los límites de su negocio, y la posibilidad de diversificar y proteger su patrimonio

San Cristóbal y Nieves


El programa de residencia por inversión en San Cristóbal y Nieves es el más antiguo de su tipo, habiendo estado en vigencia desde el año 1984.

San Cristobal y Nieves son dos islas que forman un país en el norte antillano, denominado Federación de San Cristóbal y Nieves, el cual cuenta con una de las economías más fuertes del Caribe.

La capital es Basseterre, la cual es la ciudad más poblada del país con una población de 20 mil habitantes. En Basseterre, al igual que en el resto del territorio nacional, se puede disfrutar de un clima cálido y de las típicas playas de ensueño que adornan el Caribe.

La capital cuenta con una interesante arquitectura, testimonio del pasado colonial de San Cristobal, en la que se combinan el estilo francés e inglés.

San Cristóbal y Nieves está considerado el paraíso de los negocios, dado sus convenientes planes y a sus atractivos beneficios fiscales. Si bien su clima ideal y a sus impresionantes paisajes han atraído un gran número de turistas, (lo que ha, indudablemente, contribuido a reforzar esta industria); el turismo no es el principal motor económico de la región. El sólido programa de ciudadanía por inversión de San Cristobal, ha atraído hacia sí una gran cantidad de capital extranjero, convirtiendo a la Federación en uno de los puntos de inversión más importantes de la región.

Obtener su segundo pasaporte de San Cristóbal y Nieves con Mundo Offshore, además de ser una inversión muy redituable, ampliará los horizontes de su negocio de una manera asombrosa. La constitución de una IBC en Nevis, por ejemplo, requiere de un mínimo capital y puede ser administrada por un tercero, lo que significa que usted ni siquiera necesitará estar presente en la isla.

Al igual que las IBC, las LLC en Nevis también traen beneficios como la ausencia de requisitos de auditoría y mínimas normas corporativas. Y por si esto fuera poco, los dirigentes de dichas compañías no deben obligatoriamente residir en las Islas. Los gerentes pueden tener su domicilio en el extranjero, y de la misma manera llevar a cabo reuniones y dirigir la compañía desde cualquier lugar del mundo, adaptando los acuerdos de funcionamiento a sus propias comodidades.

El programa de residencia por inversión de San Cristobal que ofrece Mundo Offshore, trae los siguientes beneficios:

  • Viajes travel-free a más de 150 países, incluyendo la Unión Europea, el Reino Unido, Irlanda, el Caribe, y las naciones del Commonwealth; siendo también posible adquirir visas de estadía prolongada en los EE.UU.
  • San Cristobal no impone requisitos a sus residentes, y en la isla no aplican los impuestos a las ganancias, sucesiones o herencias.
  • No es necesario estar presente en el territorio de la isla para solicitar la ciudadanía, sin embargo, cada candidato será estrictamente investigado.
  • La aprobación de la ciudadanía es a discreción del Gobierno de San Cristobal, quién se reserva el derecho de rechazar o aceptar cada solicitud.
  • Proceso rápido. La ciudadanía es otorgada en un lapso de 60 días (por medio del proceso de solicitud acelerado (AAP)).
  • Este país permite tener dos ciudadanías, por lo cual usted podrá seguir disfrutando de los beneficios de su ciudadanía actual.