El programa de ciudadanía por inversión puesto en marcha por el gobierno de Dominica es una opción que, gracias a sus virtudes, atrae a más de un interesado. En torno al globo terráqueo existen numerosos territorios que brindan facilidades para quienes quieran invertir en ellos. Lo más resaltante es la exención de impuestos a extranjeros pudientes.
Invertir en Dominica, un lugar estable
Por ser un paraíso fiscal, invertir en Dominica pone todos sus recursos a disposición de quienes tengan el tino de saberlas aprovechar. Incentivos fiscales y legislación adaptada a los intereses de cualquier inversionista. Para que esto sea posible se requiere un pasaporte de Dominica.
En todo el caribe existe una tendencia al alza del valor de la propiedad. La demanda de inmuebles en la región se incrementa y más inversores enfocan su atención en estos territorios. Cuanto más pronto se invierta en ellos se tendrá mejores opciones de obtener grandes utilidades.
Un pasaporte, por ser un documento de identificación, representa, de alguna manera, un estereotipo que nos vincula con el lugar de donde provenimos. Todos tenemos un pasado y nuestros pasaportes mucho tienen que decir al respecto. Será el documento con el que nos movamos por territorio extranjeros. Tanto por razones de estudio o de trabajo, ya sea porque lo necesiten los propios hombres de negocio o los integrantes de su familia, un pasaporte será portador de conceptos que nos ligan a la historia, situación y reputación de nuestros lugares de procedencia.
Hay derechos y deberes que se asocian a la ciudadanía. Por ejemplo aquellos que tienen que ver con cuestiones fiscales. Algunas jurisdicciones son más o menos exigentes con sus ciudadanos, hay algunas que incluso les graban impuestos cuando éstos no laboran dentro de los límites de su territorio. De modo que surge la pregunta ¿por qué pagar impuestos si se vive y trabaja fuera del territorio? Por supuesto esta no es la única pregunta ni el único tema que afecta directamente a los ciudadanos; pero es un tema en el que bien vale la pena reflexionar.
Una segunda ciudadanía es ofrecida por el gobierno de Dominica, esto podría hacer que las personas que sepan ver en ella una oportunidad, modifiquen el panorama en el que han vivido inmersos. Esta iniciativa busca mejorar la economía en la isla, siendo al mismo tiempo una ocasión para hacerse de una segunda ciudadanía. Los individuos de alto patrimonio neto son los que mejor lo aprovecharán ya que este programa está diseñado para ellos.
La mejor manera de realizar los trámites para el pasaporte
Desde ya, piense en Dominica como uno de los mejores lugares hacia donde puedes dirigirte y así diversificar tu patrimonio.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios