La confiscación de las pensiones ¡ya ha comenzado !

Vamos a imaginar que tienes un viejo conocido, cuyo nombre es Juan y que tiene una magnífica sugerencia para usted. Juan es hombre muy famoso con una gran reputación, por desgracia, últimamente lo dejó la suerte, pero trata de volver, Juan ha preparado para usted un gran plan de inversiones. Este es el trato: usted le da a Juan sus ahorros para la jubilación duramente conseguidos, Juan invierte estos fondos y luego le paga los intereses adeudados. Hay sin embargo, un matiz que el interés pagado no es muy consistente con el nivel de inflación. Así que usted va a ahorrar dinero, pero no le presto mucha atención a ello. Y, en lugar de invertir sus fondos en activos productivos, Juan va a gastarlo todo en las máquinas nuevas y televisores de pantalla plana. Cuando llega el momento de los pagos de intereses, Juan no tiene dinero de sobra, pero !no se preocupe! a pesar de que la situación financiera de cada año es cada vez peor, Juan acaba de ir y tomar más dinero para pagarle. Por supuesto Juan puede hacer esto de forma indefinida, sin ninguna consecuencia, ¿por qué no ?

Seguramente, usted está pensando, «¿Dónde me inscribo? «, ¿No? ¡Es el negocio de su vida!, pero no es así veamos,

 El Presidente de los EE.UU. a finales de enero de 2014, hizo una propuesta, sugirió a los estadounidenses a toman sus ahorros de jubilación con el gobierno, invirtiéndolos en un nuevo programa de cuentas de ahorro llamado «Myra», el cual puede beneficiar especialmente a hispanos y afroamericanos, o el cual podría servir como una meta simple para conseguir que los estadounidenses inviertan en la reducción de las arcas del gobierno.

El gobierno de EE.UU. está sentado sin un centavo. Incluso de acuerdo con sus propias estimaciones, el coste neto del gobierno es menor de 16 billones de dólares, esto a finales de 2012, ya que los datos de 2013 aún no se publican, pero que entendemos como un hecho, el gobierno necesita dinero, ellos quieren su dinero, y el programas como Myra son el primer paso fundamental para garantizar que el gobierno tome el dinero que usted arduamente ha ganado .

En un evento en Chile el año pasado, un renombrado experto, Jim Rogers golpeó justo en el blanco, diciendo a Ron Paul, que el gobierno trataría de recoger sus ahorros para la jubilación . Y ahora se está convirtiendo en una realidad .

Por extraño que parezca, en Letonia se llevó a cabo algo similar, hace varios años el gobierno tomó prestado una cierta cantidad del fondo de pensiones para cubrir sus gastos, es cierto que luego regresó, pero esta claro que dejo una ola de indignación en Letonia. Ya que los fondos de pensiones, es algo en que las personas invierten 40-50 años de sus vidas. Esto es exactamente lo que hacen los gobiernos en bancarrota y ya es hora de pensar seriamente acerca de cómo transferir sus ahorros de jubilación en otro lugar para no perder lo que ha ganado con tato trabajo.

Si usted no sabe en donde hoy en día le pueden ofrecer una jubilación justa, entonces usted debería obtener el asesoramiento de expertos ellos le dirán qué pasos tomar para conseguir lo que quiere.

Por otro lado, no olvide que siempre puede crear propios activos que le proporcionen ingresos después de la jubilación, como por ejemplo, bienes raíces residenciales o comerciales, un negocio activo o la inversión en recursos ( madera, petróleo, oro, alimentos).

Sea cual sea el camino que usted elija, recuerde que su dinero debe pertenecer a usted y sólo usted debe controlarlo. Para proteger sus activos también puede contactar con Offshore Pro. Hoy en día hay muchas maneras legítimas de ganar dinero y de protegerse de manera eficaz contra la usurpación de los gobiernos, competidores y la gente sin escrúpulos en general.

¡Aproveche la oportunidad ahora!

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios

chilejubilacion myrapensionesproteccion de activosusa
Comments (0)
Add Comment