Exitoso primer año para “Abu Dhabi Global Market”

“Abu Dhabi Global Market” (ADGM) es una nueva  zona libre ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, que ha atraído a 160 compañías durante su primer año.

Muchas de estas compañías afirman que su decisión de establecerse en la ADGM  se debe a las siguientes razones: la facilidad para hacer negocios, los niveles de eficiencia, el amplio rango de ofertas de negocios y de vehículos de inversión, y finalmente la adopción de la totalidad del “Common Law” en su marco legislativo.

El jefe ejecutivo de la Autoridad de Registro de la ADGM, Dhaher Bin Dhaher, declaró:

Como un buen centro financiero de base amplia, la ADGM se ha concentrado en crear un ecosistema sostenible y a su vez “business friendly”, en el cual las compañías nacionales y entidades internacionales puedan crecer juntas. A través de ADGM los negocios pueden desarrollar y tener acceso a una amplia variedad de actividades con el fin de reforzar su crecimiento. También contamos con un marco de apoyo que satisface las necesidades y requerimientos de los negocios familiares, protegiendo sus activos.

El jefe ejecutivo  agregó:

Nuestro proceso de registro es eficiente y sencillo. En algunos casos, podemos emitir licencias para compañías dentro de las 48 horas después de recibido el registro. Nuestra plataforma completamente digitalizada, robusta y que facilita los servicios de inscripción, asegura una transición sin complicaciones para las compañías y para aquellos empleados que deseen obtener una licencia de la ADGM. Como Centro Financiero Internacional, es parte de nuestro continuo compromiso brindar una experiencia valiosa a los clientes de compañías pertenecientes a ADGM y a sus socios.

Mientras la ADGM se encamina a su segundo año de operaciones, afirma que continúa su compromiso de proveer una eficiente y sustentable plataforma con el fin de transformar a las compañías locales en “campeones regionales  globales”. La ADGM también dijo que aumentará sus esfuerzos con el fin de apoyar a instituciones financieras a establecer sus operaciones en Abu Dhabi así como a satisfacer sus ambiciones de expansión hacia el Medio Oriente, África, Asia del sur, y otros.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios

abu dhabieauemiratos arabes unidosfinanzasmedio orientezona libre
Comments (0)
Add Comment