Como ya hemos tratado de explicar sobre la necesidad de crear una estructura offshore, vamos a seguir motivando hasta que lo entendamos como un leitmotiv de nuestras inversiones, a sabiendas que es una herramienta de seguridad para nuestro futuro económico. La insistencia es en contrapeso del costumbrismo, tendemos a mantenernos en un área conocida, bajo la suposición de que tenemos el control basado en nuestros conocimientos.
No es que esté mal, sino que pudieren existir variables, muy posiblemente externas, equiparables a un tsunami, huracán o terremoto (económicos) que darían al traste con todas las expectativas y tendríamos que empezar de cero. ¡Muy fuerte!
Al diseñar una estructura offshore, cobra fuerza la expresión: ”diversificar”, ya que nos sirve de plataforma…, carretera, para el inicio de una carrera económica de largo alcance. Una estructura offshore es el aprovechamiento del mundo globalizado. Existe una especie de teoría llamada “Six Flags”, sobre la misma abundaremos en otros artículos, la cual nunca como hoy pudiera tener tanta actualidad.
Y es que los gobiernos universalizan leyes, crean sistemas y organizaciones con el objetivo primario de controlar para exprimir a su mejor conveniencia el desarrollo, el crecimiento de sus conciudadanos; pero siempre existen formas, quedan túneles, los que se pueden usar para transitar el progreso eliminando obstáculos.
Obviamente me refiero otra vez a la incansable manía de los gobiernos de crear y aumentar impuestos, casi siempre hacia la misma clase, la que da muestra de querer avanzar, progresar, crear riquezas y no tener que llevar sobre sus lomos el peso de la incapacidad de otros.
Una estructura offshore es simple, es ampliar el espectro financiero en forma de red internacional para sostener los negocios locales, con fuentes de ingresos externos, depositados en jurisdicciones amigables y dirigidos desde su residencia conveniente
Los beneficios resultantes abarcarán todos los aspectos, desde aumento en la calidad de vida, mayor porcentaje de ganancias, distribución global de tributos, en fin, un espiral de progresión geométrica económicamente hablando, que hará de los costos de la estructura offshore la primera inversión cuando de planificar el futuro se trate.
No importa su rama comercial, cuando de maximizar sus ingresos, diversificar sus activos o hasta pensar en su retiro, una estructura offshore le ayudará en la planificación perfecta y al término satisfactorio de sus objetivos. Recuerde que en MundoOffshore estamos para servirle, hemos sido creados para tenderle el puente, cuando crea que ha llegado al final de su camino.
Homer Q Eiden
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios