Vamos a informarles elegir y comprar diamantes y al mismo tiempo, se analizarán los beneficios que involucren la compra de diamante como una inversión.
Es importante destacar que, cuando nos referimos a la posesión de un diamante como una forma de inversión, no significa que sea inmediatamente rentable, pero usted va a diversificar parte de su patrimonio en un activo seguro.
Un diamante se considera un seguro activo por las siguientes razones:
- Portar los diamantes y libre de impuestos: Los diamantes pueden condensar una gran cantidad de riqueza en un pequeño objeto, que se puede trasportar fácilmente de un lugar a otro. Los inversionistas puede disfrutar de no tener que pagar el impuesto o impuestos, sobre las ganancias de capital cuando tienen posesión de los diamantes. Así que invertir en diamantes se convierte en un canal de la acumulación de riqueza, y se está convirtiendo cada vez más popular hoy en día.
- Seguridad durante la recesión y disminuye las instituciones en tiempo de inflación, cuando hay un aumento en los precios de otros bienes, el diamante, junto con otros bienes intrínsecos, como el oro y el petróleo, son aún más valiosos. Por lo tanto, hace el escudo de diamante contra la inflación. Mientras que las acciones y los bonos están sujetos al riesgo político, riesgo de liquidez y las fluctuaciones del mercado, los diamantes no están directamente vinculados a los mercados de acciones y valores.
- Los precios de los diamantes aumentan durante la inflación, y mantienen su valor durante la deflación.
- Precio Universal: A diferencia del costo de otros bienes, cuyos precios fluctúan de acuerdo al mercado, los diamantes son controlados indirectamente por un precio único, informe que establecen los precios medio semanales de mercado para cada tipo de diamante. Como resultado, los precios de los diamantes suelen ser estándar en todos los continentes, y el valor de los diamantes se unifican en todo el mundo. Los inversionistas no tienen que sufrir diferencia de precios, cuando quieran liquidar sus diamantes.
- Los Propietarios de los diamantes, son anónimos no hay registro de quien posee diamante.
- Los Diamantes no tienen vencimiento, y no requieren mantenimiento.
- Testimonio de una herencia; Los diamantes pueden ser fácilmente transmitida de una generación a la siguiente.
- Moneda Universal y forma de pago: Aunque los diamantes no se utilizan como medio de pago en las transacciones comerciales, su valor no es refutable a nivel mundial. Los dueños de los diamantes pueden liquidar su propiedad en cualquier país, cumpliendo con un joyero durante el viaje.
¿Cómo comprar un diamante?
Antes de comprar un diamante, haga preguntas a un gemólogo acerca de la calidad y certificación de las piedras. Es importante prestar atención a lo siguiente:
- Calidad de las piedras;
- El precio justo del mercado;
- Amplia gama de piezas que ofrecen para que usted pueda hacer comparaciones;
- Alto Nivel de Servicio al cliente en el mercado secundario;
- Los requisitos de certificación para su diamante;
- Prefiera gemólogos certificados asociados a los institutos internacionales de gemología, como el HRD Antwerp de Bélgica, el GIA Instituto Gemológico de América Compañia de los Estados Unidos y/ o Italia Intituto Gemológico.
Busque un Joyero de confianza, que sea un experto en diamantes, debe ser capaz de guiarlo, con toda la información que pregunte sobre la compra de piedras preciosas. De hecho, es la persona ideal para ayudarle a elegir el diamante que usted desea. Él debe darle todas las explicaciones necesarias sobre los valores de las piedras y las diferencias de precios.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios