Actualmente la Banca Offshore es un atractivo fundamental en cuanto a la estabilidad de sus activos.
Algunas personas creen que abrir una cuenta bancaria en el extranjero es algo difícil y, por lo tanto se desaniman, pero en realidad no es difícil en lo absoluto, siempre y cuando tenga la documentación básica: copia del pasaporte, comprobante de domicilio y, preferiblemente, algún tipo de referencia. Del mismo modo, la idea de que la banca offshore es sólo para los ricos, en serio, no podría estar más lejos de la verdad. Usted puede abrir una cuenta bancaria personal offshore solo con el envío de la documentación necesaria, y permitiendo un depósito de apertura de un par de cientos de dólares o su equivalente.
Mundo Offshore es el lugar para comenzar, podemos facilitar una lista de bancos internacionales, con la que pueden abrir cuentas por correo. Si prefieres personalizar el proceso de apertura de cuenta, puedes pedir una referencia a nuestro departamento de servicios. Ellos le pueden presentar funcionarios bancarios específicos que están familiarizados con los requisitos de los clientes internacionales, o un profesional independiente que pueda guiarlo a través del proceso, de forma confidencial, por un módico precio. Esta última opción es especialmente útil si sus necesidades son más complejas, o si desea utilizar una estructura corporativa o de confianza, en lugar de mantener la cuenta en su propio nombre.
Si su valor neto (o activo a proteger) está en el rango de seis cifras, digamos $100·000 a $500·000 , entonces pudiera considerar otras opciones de la banca offshore. En éste rango se está en el nivel básico de la banca privada, Es donde se establece una relación de trabajo a largo plazo con un individuo. En este nivel, no tendrá acceso a los servicios más sofisticados, o el asesoramiento más personalizado,
¿Es Cara La Banca Offshore?
La banca privada puede parecer cara. ¿Lo es? -Realmente depende de vuestro punto de vista, sí usted espera no pagar por los servicios prestados. No hay un «cheque» o algo por el estilo. A menos que los depósitos sean muy importantes, en cuyo caso es posible negociar una exención de toda cuota, va a tener que pagar cuotas mensuales o anuales, dependiendo del banco. El rango típico es de $10- $50 por mes. Algunos bancos también cobran extra para las tarjetas de crédito: las oro, o de las tarjetas platino de un banco offshore, que incluyen beneficios como el seguro médico de viajes, pérdida de equipaje y las exenciones por daño en alquiler de vehículos; por lo general cuesta de $150 a $500 , por año según el crédito. Sin embargo, si uno lo piensa racionalmente, no existe el almuerzo gratis. Los bancos nacionales que ofrecen las tarjetas de crédito gratuitas o libres de cargos, de emisión de cheques, no lo están haciendo por la bondad de su corazones. El hecho de que no le cobren, no quiere decir que no hay un costo para el banco. Ellos están subsidiando estos productos básicos, porque están haciendo dinero con usted de otra manera. Los bancos offshore por otra parte, suelen tener estrategias financieras más conservadoras que simplemente no tienen los mismos márgenes de beneficios. Esto hace que un banco offshore sea más costoso, incluso en sus niveles bajos, pues el mantenimiento de un personal de contacto, que hable su idioma, con educación universitaria, entrenamiento adecuado en el uso de las informaciones, acomodado desde un escritorio, hasta con teléfono celular para comunicarse con usted y espera un salario digno al final de mes, no es comparable al servicio que ofrecerían los jóvenes ubicados en algún «call center» de cualquier país del tercer mundo, que minimizan costos, pero que la banca offshore prefiere no utilizarlos.
El Costo de las Estructuras offshore
Si necesita una estructura offshore, dependerá más de su nivel de sofisticación financiera, que de su nivel de activos monetarios reales. Alguien con 10·000 dólares en el banco y
Es un placer para nosotros asistirle , si tienes alguna opinión o pregunta por favor escriba debajo, busca la sección de contacto.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios