La institución bancaria con la que Mundo Offshore trabaja fue establecida en el año 2009. Esta institución crediticia y financiera ha sido creada por una prestigiosa familia, quienes deseaban fundar su propio banco con el objetivo de materializar sus planes y suplir sus necesidades familiares.
La apertura de esta institución bancaria se realizó producto de la transacción correspondiente a la compra del 100% de las acciones de otro banco en Nassau, Bahamas. Actualmente, nuestro banco ofrece servicios en Gran Bretaña, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, Liechtenstein, Bahamas, Moscú y en otros centros financieros. También es conocido por su visión conservadora respecto al tema de la banca de inversión. Su enfoque prudente de la inversión permite alcanzar el resultado deseado y el bienestar financiero. La institución se adapta rápidamente a las necesidades de sus clientes, un proceso que suele ser significativamente más largo y complicado en los grandes bancos.
Cuenta bancaria en Bahamas
Idiomas:
Inglés, español, francés, ruso, alemán.
Tipos de cuentas:
Personal – Ver requisitos
Corporativa – Ver requisitos
Tarjetas:
– Tarjetas de crédito Visa
-Tarjeta de crédito MasterCard
-American Express – Green, Gold, Platinum Visa Business Card
Banca por Internet
Servicios E-banking 24/7
Apertura de cuenta bancaria en Bahamas
El proceso de apertura de la cuenta bancaria en Antigua y Barbuda puede hacerse a distancia luego de haber entregado la documentación requerida, debidamente certificada y traducida al inglés.
Plazo de apertura de cuenta bancaria en Bahamas
Una vez entregados todos los documentos, el proceso de apertura demora entre dos y tres semanas.
Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.