¿Por qué adquirir una segunda Ciudadanía en Dominica?

Existe más de una razón por la que una persona puede requerir viajar al exterior. Aunque, no siempre es tan sencillo hacerlo, existen requisitos a cumplir; procedimientos que, por lo general suelen prolongarse demasiado, además de ser tediosos. A estos hay que sumarle otros tipos de restricciones, tal como disturbios geopolíticos, sanciones económicas y demás eventos que dificultan las relaciones internacionales.

El modelo de Estados Unidos, de imponer impuestos a ciudadanos no residentes, tiende a implantarse por otras naciones. Ante este panorama, se hace muy necesario contar con un salvavidas, una segunda ciudadanía de la cual echar mano cuando las circunstancias lo ameriten. Pero, la mejor razón para decidirse por esta opción es que con ella, dependiendo del país que se trate, se puede adquirir mayor privacidad en cuestiones bancarias y facilidades para realizar inversiones.

Si ya se ha decidido por una segunda ciudadanía y tiene el privilegio de formar parte del círculo de individuos de alto patrimonio neto, le interesará saber que Dominica, una isla paradisíaca del Caribe tropical, todavía en estado natural pero asequible, le ofrece un entorno estable, favorable para sus negocios. Para adquirir el pasaporte y la ciudadanía tiene dos opciones:

La primera forma de adquirir la ciudadanía en Dominica es realizando un depósito a manera de donativo. En estos momentos, dicho monto asciende a la suma de $100,000, que es el más barato entre los programas de ciudadanía por inversión. Por otra parte, podría estar interesado en invertir en bienes raíces, que a la postre, en virtud de las cualidades de la isla, significará un gran negocio. Haga su aplicación con nosotros y le brindaremos el mejor servicio profesional: adquiera su pasaporte de Dominica sin perder su ciudadanía anterior. Abra, además, las puertas de otros países como todo el espacio Schengen.

Al elegirnos, habrá tomado su mejor decisión. Nos encargaremos de hacer que todo el proceso sea muy sencillo; cada uno de los aspectos que sus trámites demanden será manejado por nuestros especialistas, hasta el momento en que, debidamente, consiga su ciudadanía y pasaporte.

Países que brindan la ciudadanía y el pasaporte sin necesidad de residencia

El hecho realmente persuasivo es que para adquirir la segunda ciudadanía en Dominica, no se requiere tener una residencia. Se debe tener presente que esta ventaja solo la proporcionan dos países, en concreto San Cristóbal y Nieves y Dominica. Por lo general, para adquirir la ciudadanía en un país se requiere residir en él durante un plazo de tiempo estipulado en sus reglamentos. Dominica, pues, resulta favorable en demasiados aspectos.

Por favor lea nuestro articulo: Proceso para obtener un segundo pasaporte en San Cristóbal y Nieves

Déjese guiar por manos expertas, haga del proceso de trámite una experiencia agradable, venga con nosotros y obtenga su segunda ciudadanía y su pasaporte. Pise el suelo de Dominica cuando realmente lo requiera, no tendrá necesidad de hacerlo durante el proceso de aplicación.

¿Se requiere la ciudadanía para obtener una residencia en Dominica?

Los extranjeros que deseen una residencia en Dominica solo necesitan comprar una propiedad sin mayores problemas. Para hacerlo no es necesario adquirir la ciudadanía. El programa de ciudadanía por inversión lanzado por el gobierno es solo para aquellos que, específicamente, lo soliciten.

Sin embargo, pocas cosas son tan útiles como la adquisición de una segunda ciudadanía en Dominica. Este país, entre otras cosas, estimula la creación de fideicomisos, IBCs y servicios offshore para los no residentes. En cuanto al tema fiscal, exime de impuestos sobre los intereses y la plusvalía. No impone tasas corporativas ni impuestos sobre la renta a quienes no se hallen residiendo dentro de sus lindes. Lo mismo vale para las IBCs.

Como individuo de alto patrimonio neto, usted y su familia tienen la ciudadanía garantizada. Las oportunidades se dan una sola vez en la vida, aprovéchela. La paz, el aire puro y los bellos parajes de Dominica están aguardando por usted.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios

dominicalibertad financierareduccion de impuestossegunda ciudadania
Comments (0)
Add Comment