St. Kitts y Alemania alcanzan acuerdo para intercambiar información fiscal

El territorio caribeño San Kitts y Nevis (SKN) ha completado la ratificación domestica con respecto al intercambio de información fiscal con Alemania.

La finalización de la ratificación doméstica del acuerdo entre los dos territorios hará que se haga efectivo acuerdo.

Bajo el mismo, los dos territorios se asistirán mutuamente en el intercambio de información fiscal.

El Primer Ministro de SKN, Timothy Harris, ha dicho que el acuerdo demuestra que la federación es un miembro responsable de la comunidad internacional que cree en la responsabilidad, transparencia, y en el buen gobierno con otros estados.

Dijo que en unos tiempos en donde los problemas como banca correspondiente son temas tan tópicos, la ratificación del acuerdo de intercambio de información fiscal se vuelve todavía mas significativo.

Eugene Freeman

Eugene Freeman es un experto en fideicomisos internacionales y un abogado con veinte años de experiencia protegiendo a víctimas de persecuciones policíacas o gubernamentales, incluyendo casos de extradición por motivos políticos. Ha representado a algunas de la personas de más alto patrimonio neto. En la actualidad, este renombrado profesional escribe para Mundo Offshore bajo su seudónimo Eugene Freeman, compartiendo su invaluable experiencia recolectada a lo largo de su larga y prestigiosa carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Offshore