Obtener una cuenta Merchant

Cuando se habla de tener un negocio propio uno se imagina libertad pero no siempre es así, un negocio físico tienda u oficina nos puede tener atados a permanecer en la misma ciudad, trabajando una jornada laboral como todos los demás, sin embargo cuando se habla de un negocio en línea usted no depende de la ubicación de su negocio ni de un horario fijo y si usted ya tiene su negocio en internet entonces le interesara muy pronto el obtener una cuenta merchant.

Comenzar con nuestra independencia financiera es fácil, por ejemplo a través de una tienda en línea ofreciendo productos o servicios como educación o asesoramiento a distancia, donde el fin es que el empresario y el cliente se encuentren en cualquier parte del mundo sin tener problemas de comunicación, ya que hoy en día se puede hacer uso de métodos simples, el correo electrónico, skype, o mensajerías instantáneas, y aunque esto sea fácil no hay que olvidar un paso muy importante para que tenga éxito en su negocio online, las FORMAS DE PAGO, usted puede comunicarse a distancia y también puede obtener su dinero a distancia en lugar de recibir dinero en efectivo lo recibirá en su cuenta bancaria.

Los startups normalmente no quieren invertir en su negocio online, por ejemplo no tienen su negocio registrado, solamente crean un sitio web y esperan a  recibir ventas, además usan la manera más fácil de recibir sus pagos PAYPAL, que con tan solo crear una cuenta en pocos minutos pueden recibir pagos pero esta empresa cobra comisiones muy altas.

Si su negocio funciona y recibe ventas como lo espera usted terminara por obtener una cuenta merchant, simplemente por el hecho de que es mas fácil y cómodo una vez ya establecido para usted y para su cliente.

¿Cómo obtener una cuenta merchant? 

Este proceso no es de un día para otro, recuerde que va a tratar con bancos/procesadores de pagos y es casi el mismo proceso en cuanto a revisión como cuando se pide un préstamo, por lo que debe considerar lo siguiente


obtener una cuenta merchantSitio web

Presentación: el sitio debe estar terminado y sin ningún error, deben mostrarse claros los productos o servicios así como sus precios y características.

Acerca de nosotros: explicar quien es la empresa, metas, misión, logros, contacto, etc.

Divisas y envíos: las divisas aceptadas deben estar visibles, así como los precios de envío deben ser claros.

Privacidad, términos y condiciones: todo tipo de información relacionada con envíos, pagos, cancelaciones, cambios o devoluciones, entregas, y más. Así como también explicar que se hace con la información de sus clientes

Carrito de compras: este debe ser compatible con la pasarela de pago

Estándares de seguridad: el sitio debe contar con protección de datos y del servidor, prevención de fraudes, certificados de privacidad y SSL.

Además, debe obtener una cuenta bancaria a nombre de su empresa y un plan de negocio bien detallado y realista, así como incluir en su solicitud los detalles de negocio:

  • Nombre de la compañía, lugar de incorporación y base del negocio
  • Contacto (nombre, teléfono, email,  y skype  de la persona de contacto)
  • Descripción del negocio
  • Nombre del dueño(s) y país de residencia
  • Mercado geográfico al que está dirigido
  • Ingresos mensuales estimados y divisa(s) de procesamiento

Para solicitar su cuenta merchant por favor complete el siguiente formulario AQUÍ y los profesionales de WorldMerchant se pondrán en contacto con usted.

Lo invito a leer nuestro articulo “Empresa en el extranjero para negocio en internet”  o escribanos a editor@mundooffshore.net

Un comentario sobre “Obtener una cuenta Merchant

  • el 8 enero, 2018 a las 5:23 pm
    Permalink

    whoah this weblog is excellent i love reading your articles.
    Keep up the great work! You understand, many persons
    are looking around for this information, you can aid them greatly.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Offshore