Empresa offshore para tienda online y empresas de TI

/, E-Commerce/Empresa offshore para tienda online y empresas de TI

Hoy en día la tecnología de punta nos permite desarrollar empresas a través de Internet ya que ayuda a reducir los gastos de alquiler y contratar nuevo personal. Es por eso que muchos han decidido iniciar sus negocios en Internet y para aquellos que quieren tener beneficios fiscales la buena noticia es, que las sociedades offshore pueden perfectamente tener sus actividades de negocio de modo online, veamos más detalles a continuación.

¿Por qué una empresa offshore es buena opción para las tiendas online o empresas de TI?

Una empresa offshore es muy recomendable, no sólo para diversificación de riesgo, sino también para reducir la base imponible que tiene que hacer cualquier otra empresa, ya sea física u online.

Los esquemas offshore en el comercio online sirven para minimizar legítimamente impuestos y ??para la protección de su negocio. Jurisdicciones offshore permiten lograr una reducción máxima de las obligaciones fiscales en las empresas online debido a los beneficios de las empresas sin intereses fiscales.

A pesar de que cualquier negocio online tiene más libertad en comparación con otras empresas físicas, no hay que olvidar que un negocio online también tiene ciertas responsabilidades que deben cumplirse independientemente del tipo de comercio o mercado, tal como una completa información en el sitio web y facilidades de pago para sus clientes.

Recuerde que una estructura online facilita vender una amplia gama e ilimitada de productos siempre y cuando tenga una buena planificación de comercio online. De hecho, a través de jurisdicciones offshore, su tienda online puede realizar las funciones de suministro y otras operaciones como las transferencias de pagos, soporte y mantenimiento de página web.

Por lo tanto, hay que mencionar que no todas las jurisdicciones offshore son adecuadas para las tiendas online ya que requieren una cuenta bancaria offshore y una cuenta merchant para recibir pagos en su tienda online y  por desgracia no todos los bancos colaboran con las empresas offshore.

En este caso le recomendamos consultar a un especialista como por ejemplo Offshore Pro Group, quien puede ayudar, asesorar y consultar sobre como abrir una cuenta offshore.

tienda online

Tipo de offshore para su tienda online y empresas de TI

Para elegir una jurisdicción offshore para la tienda online y las empresas de TI hay que analizar muchos factores que permiten determinar qué tipo de offshore conviene mejor para su negocio:

  • Criterios de la imposición fiscal sobre las empresas offshore;
  • Nivel de la privacidad de la jurisdicción offshore;
  • La reputación y estabilidad de la jurisdicción de offshore;
  • El coste de la creación y mantenimiento de las empresas offshore.

Requisitos para su tienda online o empresa de TI al abrir una cuenta merchant:

Para que su negocio online desarrolle con éxito y salga al nivel internacional es necesario crear una estructura que conste de los siguientes componentes:

  • Página web para la tienda online que contenga una descripción y característica detallada sobre el producto, los contactos de la tienda online y el nombre de la empresa offshore;
  • Descripción detallada sobre el proceso y la forma de como pedir el producto;
  • Procedimiento detallado sobre el pago y la entrega del producto;
  • Descripción detallada sobre el proceso de devolución y sus restituciones;

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.

By | 2018-03-08T17:10:01+00:00 mayo 19th, 2015|Categories: Cuentas Bancarias, E-Commerce|Tags: , |

Calendar

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.833.9300

Fax: 507.833.9300

Web: MundoOffshore.Net

become our customer!
Need new passport?
We are providing full services
EMAIL US NOW
Make your life better.
close-link

Did you like it?

Share this with your friends.