Abu Dabi ofrece reglas a medida para Startups FinTech

Abu Dabi Global Market, una zona libre de impuestos en los Emiratos Árabes Unidos, ha publicado los detalles de su nueva iniciativa Regulación de laboratorio, que está destinada a apoyar a las empresas para desarrollar y probar nuevas soluciones de tecnología financiera.

El ADGM ha lanzado un proyecto de reglamento sobre la iniciativa y ha establecido lo que espera lograr. RegLab tiene por objeto garantizar que las empresas de tecnología financiera que eligen para hacer negocios de ADGM reciben un entorno normativo en el que a medida para operar desde, con la Autoridad de Servicios de Regulación Financiera realización de un análisis de riesgos específicamente para su modelo de negocio.

Aquellos desarrollos de productos innovadores de tecnología financiera se le dará un máximo de dos años para desarrollar, probar y lanzar sus productos y servicios bajo un marco simplificado. Después de ese período, la empresa sería admitida para operar desde la zona sujeta a demostrar el cumplimiento con los criterios de autorización.

El ADGM dijo que la propuesta FSRA Reglab y su marco legislativo será la primera de su tipo en la región de Oriente Medio y el Norte de África, y entre los primeros en el mundo.

ADGM ofrece a las empresas una serie de beneficios, incluyendo la exención de impuestos garantizados por 50 años, y normas más flexibles en la repatriación de los beneficios. La zona permite la propiedad extranjera del 100 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Offshore